Los números de 2015

5 Ene

Los duendes de las estadísticas de WordPress.com prepararon un informe sobre el año 2015 de este blog. (esta parte escrita por WordPress)

Buenas tardes, me sento tan contenta de lo que dice este informe anual, 2015 para mi como ya antes había dicho fue unañoo diferente en el que tuve que esforzarme más en mi escuela, con mis amigos una serie de cambios juntos llegaron a mi vida y deje este blog eso no significa que haya dejado de escribir o de leer porque realmente lo hice y más que en otros año asi que gracias por seguir este blog a pesar de su abandonó, estas estadísticas sin embargo me hacen muy feliz, esta es una de esas cosas que me recuerdan lo que quiero en la vida, como llegue a encontrar gracias a esto lo que esperó sea mi carrera claro estoy en edad de decidir y cambiar pero si todo marcha bien en unos cuantos años podré seguir escribiendoles con palabras quizá mas técnicas como futura abogada, espero este año las cosas marchen bien y pueda también realizar como proyecto escolar para taller de lectura y redacción…  una tesis y la pueda compartir aquí…

gracias por leerme vamos con todo 2016

Aquí hay un extracto:

La sala de conciertos de la Ópera de Sydney contiene 2.700 personas. Este blog ha sido visto cerca de 16.000 veces en 2015. Si fuera un concierto en el Sydney Opera House, se se necesitarían alrededor de 6 presentaciones con entradas agotadas para que todos lo vean.

Haz click para ver el reporte completo.

Responder

