Libros ¿elemento pasado de moda?

10 Ene

Buenas noches,

Ayer como por inspiración divina me llegaron esas extrañas ganas de estudiar, unas que hace algún tiempo no tenía pero que por muchos años me impulsaron a diario, como si este 2016 todo fuera a mejorar y realmente es así, no lograba concentrarme en mis estudios pero luego pensé ¿que me esta distrayendo realmente? así que observe un libro con bastantes años, su edición en los sesenta y me di cuenta que hace  mucho tiempo que no sostenía en mis manos un libro que no fuera electrónico o lectura para la escuela realmente lo estaba usando para eso pero por mi cuenta sin que nadie me dijera que tenía que hacerlo y así de un momento a otro encontré en ese libro los temas de matemáticas que voy a estudiar todo este semestre y pensé ¿como pude desperdiciar así este libro? porque me estaba quedando resagada por conformarme en lo que dicen mis profesores sin buscar más, olvidando los libros así es como me cuestiono ¿a donde va a parar tanto conocimiento de los libros olvidados?

 

quilett

Hace algún tiempo esto lo usaban a diario hoy solo son un recuerdo 

Responder

