¿Despedidas?

21 Ene

Hoy se que me despido de un lugar muy importante para mi durante varios años, es como cuando terminas un buen libro, es probable que si siguiera forzando las cosas aqui terminara siendo el peor capitulo de un libro maravilloso, mi escuela por años, mis amigos, mis profesores incluso muchos de mis sueños quiero que las cosas terminen donde debe ser sin ser forzados, se que mi ultimo renglon en este libro se escribe hoy aunque probablemente tendria que haberlo terminado despues, en un año, hoy se que lo mejor es dejar ya las cosas, que esto perdio el sentido y que existen lugares donde las cosas sean mas faciles aunque jamas me rendi en este lugar eso sucede hoy gracias a ese lugar me encontre en muchos aspectos pero hoy se que debo reencontrarme, continuar siendo yo, la lectora de historias  maravillosas, de sueños posibles y no de oscuras pesadillas.

Responder

