Marzo

28 Feb

Buenas noches,

Estamos a un día de que sea marzo, lo se es una entrada extraña y se podrán preguntar ¿que tiene de especial?, yo no se si sea especial para ustedes pero para mi si:

Hoy tengo miedo un nuevo mes inicia y no es cualquier mes, es cuando las flores comienzan a florecer y las hojas de los arboles tienen mas color que nunca, el cielo es azul tan intenso como todo el mes y parece por un mes que puedes tocar el cielo con las manos, el mundo se desliza entre sueños y esperanzas, incios de un amor desconocido, cada año es así reinas salen por las calles, ferias extendidas con juegos que hacen gritar a los niños el color del mundo una vez mas se puede sentir en sus risas y no solo verlo, hoy tengo miedo del mañana y de los pedazos que tenga que recoger de mi después de este mes, los amigos que habré perdido, el amor que me habrá engañado, el mes del llanto por la ayuda humanitaria, la religión en la que habré creído y en los meses oscuros me abandonará, las fiestas a las que asistiré que serán como un recordatorio a mis errores hoy hace un año perdí mi esencia, comencé a caer bajo el infierno del cual yo fui su arquitecta, es un mes que parece blanco pero tan pronto termina todo se oscurece, tengo miedo de volver al inicio, conocerte de nuevo, perderlos de nuevo ser una triste soñadora que trato de abandonarlos pero siempre perteneció a ellos y por eso también los perdió su triste ambición, de romper el amor en una relación de nuevo sin tener idea, de llorar hasta el amanecer, que las lagrimas se sequen sobre mi piel enfermándome, perderme en sonrisas falsas manchadas de sabor vino  para sobrevivir un mes mas esperando que mi suerte cambien cuando esta estación regrese, marzo mi dulce tormento, mi primavera en el infierno, mis recuerdos en el purgatorio, no vengas a destruirme de nuevo dejame vivir sin oscuridad…

Responder

