Día especial- bisiesto

29 Feb

A un día de Marzo un año bisiesto, cada cuatro años, este es un día que no sucederá hasta dentro de esos años y no se si este blog aún exista, espero que si un poco más enfocado en términos de leyes, pero puedo imaginar miles de cosas diferentes en el 2020 aunque no tengo la menor idea porque solo son especulaciones de una realidad aún muy lejana, una versión de mi en la universidad, en un partido político, en un despacho, en la universidad de mis sueños UNAM o CIDE no lo se, hoy digo eso pero la realidad en cuatro años será muy distinta o quizá la misma que en estos sueños universitarios, antes soñaba con crecer hoy me da miedo el futuro, ser adulto me da miedo se que legalmente me faltan meses y eso me da miedo en 4 años no se quien seré nadie sabe quien es hoy, creo que cada minuto eres alguien nuevo veremos en 4 años ¿no?

Responder

